12 abr 10

La primavera lleva consigo para muchas personas una gran carga de problemas a nivel corporal provocado en gran medida por la alergia a diferentes componentes como puede ser el polen. Desde vivir-sano queremos facilitar una pequeña guía de alimentos que son buenos y malos para combatir las alergias primaverales.

Está demostrado de forma clínica que si añadimos a nuestra dieta contra las alergias alimentos con altos componentes en vitaminas (A, B, C, E) y minerales como el zinc, podemos paliar e incluso hacer desaparecer los síntomas de las mismas. Por ello queremos ayudar a todo el mundo con estos problemas indicando algunos alimentos que continene grandes cantidades de estos elementos.

Vitaminas A: Esta principalmente la encontraremos en los alimentos carotenos, es decir los que tienen un color naranja o rojo, está claro que uno de los más famosos es la zanahoria, pero tranquilos que existen otros muchos para poder combinar en nuestra dieta antialergias. Desde la calabaza, pasando por la borraja, las espinacas, el tomate o los espárragos. Tod0s ellos alimentos que perfectamente podemos servir combinados entre si en ensaladas por ejemplo.

.. continuar leyendo ..