Etiqueta: vaso de leche



17 jul 09

¿Sabías que los que tomen leche descremada a la hora del desayuno permite que no tengas mucho apetito a la hora del almuerzo. Esto sugiere un nuevo estudio publicado en la edición de julio del American Journal of Clinical Nutrition.

Y es que investigadores en Australia encontraron que tomar leche descremada en la mañana ayudó a aumentar la saciedad, o sensación de llenura, y provocó un descenso en el consumo de calorías en la siguiente comida, comparado con aquellos que tomaron una bebida de fruta.

.. continuar leyendo ..







11 jul 09

Aunque parezca increíble, beber un vaso de leche descremada en lugar de jugo de fruta durante el desayuno ayudaría a las personas a sentirse más llenas hasta llegar al almuerzo. Estos resultados forman parte de un estudio de investigadores australianos que hicieron que 34 adultos con sobrepeso tomaran leche descremada y hallaron que los participantes generalmente se sentían más satisfechos en la hora del almuerzo.

Se piensa que las proteínas de la leche sean más efectivas para satisfacer el apetito de las personas que los azúcares del jugo de fruta. Con esto se atudaría a mantener el apetito de una persona bajo control cuando se usan en lugar de un producto más azucarado con cantidad similar de calorías.

.. continuar leyendo ..