29 nov 08

Si eres una persona a la que la fruta le cae bien puedes utilizarla hoy para comenzar una dieta semanal con la que podrás adelgazar hasta 3 kilos.

La dieta está indicada para personas que tengan una vida saludable, pero si sufres de diabetes o infecciones urinarias mejor no la realices para no cambiar el metabolismo de tu organismo.

Vamos a la dieta propiamente dicha:

Primer día
Desayuno: pomelo o piña, en zumo o fruta..
Almuerzo: 100g. de carne a la plancha, ensalada mixta condimentada con limón y sal y pomelo o piña.
Merienda: pomelo o piña, en zumo o fruta.
Cena 2 huevo, ensalada de arroz integra, tomate y chauchas y pomelo o piña.

Segundo día
Desayuno: pomelo o piña, en zumo o fruta.
Almuerzo: 100g. de pescado a la plancha, verduras hervidas condimentadas con sal y pomelo o piña.
Merienda: pomelo o piña, en zumo o fruta.
Cena 1 huevo, 150g. pollo a la plancha y pomelo o piña.

Tercer día
Desayuno: pomelo o piña, en zumo o fruta.
Almuerzo: 100g. de carne a la plancha, ensalada de hojas verdes condimentada con sal y limón, y pomelo o piña.
Merienda: pomelo o piña, en zumo o fruta.
Cena 100g. de pescado, 1 huevo, ensalada de arroz integra y tomate, y pomelo o piña.

Cuarto día
En el transcurso del día solamente podrás comer la cantidad que desees de pomelo o piña, en zumo o fruta.

Quinto día
En el transcurso del día solamente podrás comer la cantidad que desees de pomelo o piña, en zumo o fruta.

Sexto día
En el transcurso del día solamente podrás comer la cantidad que desees de pomelo o piña, en zumo o fruta.

Luego de pasados estos 6 días, te recomiendo que vuelvas a alimentarte como lo hacías antes pero eliminando de por si todas las harinas (pan, factura, etc) y evitando también las bebidas gaseosas.

No hay artículos relacionados

Filed under: Dietas - Perder Peso -

11 Respuestas a “Adelgaza 3 kilos en una Semana con la Dieta de Frutas”

  1. Juan dice:

    Esta dieta es totalmente errónea primero porque te causará un desajuste en cuanto a vitaminas y minerales, segundo porque no se debe dejar de comer el resto de alimentos y tercero porque cuando vuelvas con tu alimentación habitual, lo que pierdas se vuelve a ganar.

    Cada uno puede hacer la dieta que le parezca, pero te comento esto porque soy dietista y siempre es interesante hacer las cosas que son correctas para la salud,. Una dieta para adelgazar rápidamente para una boda y demás vale, pero con esta dieta volveremos a ganar.

    Otra cosa, no hace falta dejar de comer harinas y pan para adelgazar. El pan es necesario incluso en las dietas.

  2. admin dice:

    Hola Juan,

    En primer lugar agradecerte tu aportación a nuestro nuevo foro, es cierto que hayq ue comer de todo un poco, para poder llevar una vida saludable, pero es cierto también que nuestro cuerpo es inteligente para poder adaptarse por tiempos momentáneos a una dieta como la de la fruta.

    Esta claro que son dietas un tanto extremas, y que por lo tanto, no son lo más adecuado médicamente hablando, pero lo que pretendemos con este articulo es mostrar a la gente que hay diferentes métodos por los cuales se puede rebajar peso, sin tener que por ello dejar de comer.

    Esta dieta es para una semana, y no más, luego debe volverse a la vida normal comiendo de todo un poco y en rpoporciones adecuadas, de forma que tengamos una ingesta de alimento equilibrada.

    Recibe un cordial saludo

  3. Juan dice:

    Igualmente me mantengo en que una dieta a base de frutas no es adecuado . Otra cosa es que el 1 de enero por ejemplo se haga. Cada uno es libre de comer lo que le apetezca y creerse que adelgazará con la fruta, aunque luego volverá a coger ese poco peso que pierda con ella.

    De todos modos es buena la visión de vosotros en el sentido de una opción existente, aunque no adecuada.

    Saludos

  4. KeItH dice:

    bueno yo adelgace comiendo un mes frutas comi por un mes y hacia ejercicios adelgace bastante solo fijence yo antes era talla 10 y llegue a utilizar talla 4 si da resultado pro todo es con fuerza de voluntad
    y aparte es rico comer muchas frutas a mi sip me parece la dieta de las frutas
    pro pro luego te obsecionas con el peso
    sip kieren saber mas ahi esta mi correo contactame y yo te ayudarea en toodo lo k pueda

  5. admin dice:

    Hola Juan,

    Te agradezco tus comentarios, sabes que no se pretende mentir a nuestros lectores, simplemente como indicas, se trata de dar herramientas para que cada cual las use como quiera.

    Un saludo

  6. admin dice:

    Hola Kelth,

    Agradecemos tu aportación al blog con tu testimonio, recibe un cordial saludo.

  7. Isbel Ferrer dice:

    Hola, saludos
    Primero que nada las dietas tienen que estar acompañadas de una buena nutrición, para que el cuerpo no se sienta débil por la falta de nutrientes. Siempre tenemos que tomar en cuenta que todas las comidas deben estar acompañadas de proteínas, normal mente cuando perdemos peso con dietas tradicionales, se pierde porcentaje de grasa y porcentaje de masa muscular lo que tiende a que la piel se ponga flácida.
    Gracias.

  8. admin dice:

    Hola Isabel,

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Un saludo

  9. Mario dice:

    Estimados:
    El tema de la obesidad es un tema realmente complejo y muy delicado de tratar ya que el sujeto que sufre esa enfermedad encuentra una confluencia de factores genéticos, biológicos, psicológicos, culturales y sociales, para que esa enfermedad se desarrolle. Esta temática sería muy extensa de desarrollar aquí, pero permítanme referirme a algunas cuestiones estadísticas: Una gran parte de las persona que tienen sobrepeso u obesidad en algún grado en primer lugar no toma en cuenta (mas allá de el tipo de alimentos que toma) la forma en que los prepara. En segundo lugar no contempla la variedad en su alimentación. En tercero no contempla la cantidad de alimentos que ingiere. Y por último no contempla la perioricidad de ingestas. Teniendo en cuenta estas 4 variables mejoraría muchísimo cualquier persona que sufre de sobrepeso u obesidad. En resumen, salvo excepción dada por indicación médica en patologías especiales podemos decir que: 1)Cocinando en forma saludable (vapor, horno en lugar de frituras)
    2)Tomando alimentos variados (frutas, verduras crudas y cocidas, cereales (incluidos panes y pastas), carnes rojas, blancas y pescados. legumbres.
    3) Comiendo en forma moderada, lo que denominamos a ligera satisfacción.
    4) Haciendo entre 6 y 7 comidas diarias
    y como quinta variable: ejercicio físico.
    Respetando estas 5 variables podemos generalizar dicendo que una persona mas tarde o mas temprano conseguirá disminuir su peso corporal, mejorando así su salud física y emocional, mejorará su aspecto físico y elevará su autoestima. No creo que ninguna dieta mágica o excepcional valga la pena, tarde o temprano todas las dietas irracionales perjudicarán nuestra salud.
    Hasta pronto

  10. admin dice:

    Hola Mario,

    Te agradezco tu aportación a este post, la verdad es que todo lo que comentas está sólidamente contrastado por tanto no hay nada más que añadir por nuestra parte!!

    Recibe un cordial saludo

  11. shuliitaa dice:

    Realmente está muy bueno el post. Sinceramente una persona puede vivir comiendo solo frutas y verduras. Yo conozco un señor que tiene 98 años y desde los 20 que solo se alimenta de eso.
    Yo la voy a empezar. Felicito al que se le ocurrió.
    ademas aclaro que en el principio de la vida, Adam y Eva, comían solo frutas. La biblia no menciona (antes de que sean expulsados del jardin) que hayan comido otra cosa.

    saludos,shu…li

Deja un comentario