7 dic 08

Si tienes una fiesta y quieres adelgazar hasta 5 kilos en solamente 10-12 días, esta es tu dieta. Tendrás que controlar las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 400 calorías y ya verás como lo haremos.

Cabe destacar que esta dieta está pensada para hacerla no mas de una vez al mes y no repetir la dieta luego de haberla terminado ya que nuestro organismo no se acostumbrará con facilidad. La dieta, a saber:

Como desayuno, ingiere una infusión a elección cortada con leche descremada y una tostada de pan integral. A la media mañana, solamente un 1 yogurt descremado con frutas. Como almuerzo, ingiere un caldo light, una de ensalada de verduras crudas a elección y 1 fruta a elección.

A la Media tarde, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo y cuando llegue la hora de la merienda, consume una infusión a elección cortada con leche descremada y mas 2 galletas de agua o salvado light.

Ahora bien, cuando llegue la hora de la cena, ingiere un caldo light, 50g. de pollo, pescado o carne, 50g. de queso por salut, una porción de ensalada mixta y una porción de gelatina light. Después de cenar puedes tomar una infusión a elección.

No hay artículos relacionados

Filed under: Dietas - Perder Peso -

5 Respuestas a “Dieta con 400 Calorías”

  1. agustin dice:

    Y cuando llegue la fiesta, contrata dos monos para que te sostengan porque te desmayarás por la falta de energía. Bajar 12 kilos en 5 días? No es POCO SANO tremendo cambio en el cuerpo tan rápido?

    lo mas importante…no dice nada del EFECTO REBOTE aqui…

    mas blablabla de la web….

  2. admin dice:

    Creo que es al revés… 5 kilos en 12 a 15 días…. De cualquier manera cuando se inicia una dieta los primero kilos que se pierden son más que cuando ya se lleva un tiempo…

  3. Milena dice:

    La dieta esta barbara, pero tendrian que advertir que hay que consultar al medico. Yo con gusto la haria, me encanta hacer dietas y ejercicios pero ya estoy muy delgada, mido 1.60 y peso 40 kilos y tengo 14 años. No es peligrosa esta dieta para una persona como yo?

  4. tatiana dice:

    pues a mi me parece geniaaal!
    el efecto rebote se puede evitar, si no empiezas a comer despues de esos 12 dias como un cerdo, y vas ampliando tu dieta poco a poco!
    y no es tampoco una burrada como las de 10 kilos en una semana..

    me gustaa :)

  5. admin dice:

    Obviemente lo mejor es no hacer dieta, sino que llevar una vida sana con ejercicio y comiendo un poco de todo seria la mejor opcion, en tu caso creo que deberias plantearte no hacer ningun tipo de dieta adelgazante…

Deja un comentario