30 nov 08

Hoy te presento una información ideal para todas aquellas personas que desean llevar a cabo un régimen dietario cuyo objetivo final sea quemar grasas y en consecuencia, adelgazar.

Esta dieta te la recomiendo realizar durante solamente 1 semana y te permitirá bajar alrededor de 3 kilos si la llevas delante de manera estricta.

Como desayuno, 1 infusión a elección, 1 tostada de pan integral y 100g. de melón o sandia. A la media mañana, ingiere 1 huevo duro y 1 vaso de leche descremada fría o caliente.

Cuando llegue la hora del almuerzo, prepara un caldo light para acompañar 100g. de pollo, carne magra o pescado a la plancha. Agrega también 1 papa mediana hervida y 2 naranjas o mandarinas

A la media tarde, ingiere 1 yogurt descremado y cuando llegue el turno de la merienda no la saltes y consume 1 infusión a elección, 1 tostada de pan de salvado y 100g. de kiwi o ciruelas.

La cena, digamos una de las comidas mas importantes, ingiere un caldo light, verduras crudas o hervidas a elección menos patata y batata y frutas a elección menos plátanos y uvas.

A esta dieta diaria acompáñala con 2.5 litros de agua mineral baja en sodio por día.

No hay artículos relacionados

Filed under: Dietas - Perder Peso -

8 Respuestas a “Dieta para Quemar Grasas en una Semana”

  1. carlos dice:

    excelente dieta, este articulo indidablemente describe como cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo, con cuidados especificos.

  2. admin dice:

    Hola Carlos gracias por tus comentarios!!

    Un saludo

  3. daviddon dice:

    buena dieta SI!!

    pero…. se debe insistir en que SOLO DEBE DURAR UNA SEMANA. continuar con esta dieta acarreará a medio plazo anemia y desnutricion.

  4. admin dice:

    Hola Daviddon,

    Gracias por la aportación, la verdad es que tienes razon, no hay que llevar dietas al extremo puesto que es perjudicial para nuestra salud.

  5. [...] Dieta estricta para quemar grasas en una semana Hoy te presento una información ideal para todas aquellas personas que desean llevar a cabo un régimen dietario cuyo objetivo final sea quemar grasas y en consecuencia, adelgazar. Esta dieta te la recomiendo realizar durante solamente 1 semana y te permitirá bajar alrededor de 3 kilos si la llevas delante de manera estricta. Más Recientes [...]

  6. JONATHAN dice:

    HEY SABES yoo tengo un problema con eso de las dietas osea las rompo no se como aser para llevar una extricta osea ser extricto y decir bueno ya comi mi racion asta ahi osea ahi un subconsiente que me dice come otro pokito y pues o ago aguien me puede ayudar cuidence saudos

  7. admin dice:

    Hola Janathan,

    Es un problema de disciplina, te debes imponer ante las ganas de comer o dejar la dieta, para ello te recomiendo que comas de todos los alimentos saludables que tengas a tu disposición, que juegues con los colores de los mismos y las presentaciones, esto ayuda mas de loq ue te piensas.

    Suerte y fuerzas!!

  8. ricardo dice:

    weno lo k algunos dicen es verdad xk no todos tienen la fuerza de voluntad que se requiere para adelgazar. en fin yo creo k si haces aguantas los primeros 2 dias . podras sguantarlo toda la semana. en fin suerte. nunca eh hecho una dieta estricta. pero yo adelgaze 10 kilos en un mes y medio corriendo 3 veces x semana , dejando de comer grasas, bebiendo 2 litros de agua al dia,y saliendo a caminar 4 veces x semana 40 min. probarlo. tb esta muy bien :D

Deja un comentario