23 mar 09

Una de las zonas a las que menos solemos dedicarnos y con la que podemos tener problemas en alguna ocasión, son los pies que, aunque parezca mentira, también necesitan de una serie de ejercicios importantes para fortalecer y para evitar que tengas problemas musculares en esta zona.

Por ejemplo, ¿alguna vez te ha dado un dolor en los pies y los dedos se te han quedado agarrotados, como si no pudieras moverlos y con un dolor muy fuerte? Eso son avisos que te da tu cuerpo para que les tomes atención ya que, aunque corramos, fortalezcamos las piernas, los pies también deben tener algún que otro ejercicio específico importante para realizarse y debemos así tener en cuenta esto.

Estos ejercicios no son demasiado duraderos, con 5-8 minutos al día será más que suficiente e incluso, si tratas varias zonas de tu cuerpo, aunque lo mejor es tratarlas todas todos los días, puedes ir compaginando unos ejercicios con otros.

En el vídeo que te dejamos se muestran algunos ejercicios que puedes hacer fácilmente pero seguro que a tí también se te ocurren muchos otros y puedes ir haciendo más o ir dándote cuenta de qué ejercicios son los que se adaptan mejor a tu cuerpo.

No hay artículos relacionados

Filed under: Ejercicio Fisico y Fitness -

Deja un comentario