13 feb 10

Cuántas veces nos ha pasado que empezamos una dieta porque después de ir al médico nos ha comunicado que estamos en sobrepeso… Lógicamente a todos y todas nos agrada tener un buen cuerpo, pero más allá del tema estético hemos de recordar que la salud va por delante, y los kilos de más hacen mella en nuestro organismo.

Normalmente tenemos la creencia que algún tipo de fármaco o pastilla nos ayudará a perder más rapidamente peso, pero eso es totalmente falso, perderemos más líquido que otra cosa, y claro los resultados son rápidos al principio, pero el problema llega con esa garsa que no hay forma de quitar y que afea nuestra figura.

El ejercicio y una dieta sana es lo que el médico o nutricionista nos manda  hacer, pero a pesar de adelagazar llega un punto en el que nos estancamos y no prosperamos, este libro trata de explicar porqué sucede esto, ¿Porqué estoy Groda? saldrá próximamente al mercado en edición papel y ebook así que podremos disfrutar de su lectura en todos los formatos posibles.

Las preguntas que rondan tu cabeza en esta materia las verás respondidas en gran parte durante la lectura, gracias a su autora Reynelda Calderón muy conocida en las redes sociales como Facebook, Twitter o Linked in

No hay artículos relacionados

Filed under: Libros de Salud -

Una Respuesta a “Libro ¿Porqué estoy Gorda?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuántas veces nos ha pasado que empezamos una dieta porque después de ir al médico nos ha comunicado que estamos en sobrepeso… Lógicamente a todos y todas nos agrada tener un buen cuerpo, pero más allá del tema estético hemos…..

Deja un comentario