21 may 09

 

Danacol es un producto que podemos encontrar en los supermercados y que, según dicen, ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre para todos aquellos que lo necesiten.

Danacol es una leche fermentada que contiene, además de fermentos lácteos, esteroles vegetales añadidos. Se ha demostrado científicamente que el consumo diario de una cantidad adecuada de esteroles vegetales, junto con un estilo de vida saludable, ayuda a reducir eficazmente los niveles de colesterol a partir de 3 semanas aunque hay algunos colectivos que no deben tomarlo, por ejemplo, las embarazadas.

Es posible que te preguntes si llega a bajarlo demasiado y la respuesta es no. La ingesta continuada de Danacol consigue reducir los niveles de colesterol en tres semanas. A partir de este momento, el consumo habitual de Danacol mantiene la reducción alcanzada.

Este producto no es que vaya a hacer milagros pero la cosa es que dicen que funciona y tienen estudios científicos que lo corroboran así que supongo que tampoco estaría de más, si tienes el colesterol demasiado algo, que lo probaras a ver si te sirve.

Lo único que te puede echar para atrás en este momento es que sea demasiado caro (ya que el precio es elevado, más o menos como Actimel).

No hay artículos relacionados

Filed under: Salud y Alimentacion -

6 Respuestas a “Danacol, para reducir el colesterol”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Danacol es un producto que podemos encontrar en los supermercados y que, según dicen, ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre para todos aquellos que lo necesiten. Danacol es una leche fermentada que contiene, ademá…

  2. ENMASCARADA dice:

    ES UNA VERGUENZA QUE UNA MARCA TAN CONOCIDA COMO ES DANONE Y EN LA QUE YO SOY CONSUMIDORA TENGA QUE YEBAR A ENGAÑOS PARA PODER GANAR DINERO
    POR QUE YO TENGO LA PRUEVA DE QUE LO QUE DICEN ES MENTIRA YA QUE HACE 9 MESES EMPECE TOMANDO DANACOL
    AUNQUE ME LO PENSE MUCHO POR QUE LA VERDAD NO ES NADA BARATO PERO BUENO ME DIJE ¿SI FUNCIONA?
    PUES HOY ME AN DADO LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS
    Y NO ME AN ECHO NADA BUENO SI QUEDARSEN MI DINERO
    PUES QUE LES APROBECHE POR QUE TIENEN SUERTE DE QUE AMI NO ME SOBRE EL DINERO POR QUE SINO LOS IVA A DENUCIAR POR JUGAR CON MI SALUD QUE ES LO MAS VALIOSO QUE TENGO EL DANACOL NO FUNCIONA LO QUE FUNCIONA ES UNA DIETA BAJA DE GRASAS Y EJERCICIO EN TOCES SI QUE FUNCIONA

  3. admin dice:

    Hola Enmascarada,

    Puede que tu metabolismo se un poco diferente al del resto y tienda a acumular mas colesterol que otra persona…

    De lo que se trata es que vayas a un dietista titulado y profesional, para que con los analisis, pueda hacerte una dieta adecuada a tus necesidades.

    Un saludo

  4. Mercedes dice:

    Es cierto Enmascarada. Que no te pase como a una amiga mía que tomaba Danacol y pensaba que le iba a bajar el colesterol comiendo lo mismo y sin hacer ejercicio. Al final tenía mas.
    Yo me he cambiado al BENECOL. Tiene 2 grs de ESTANOL vegetal y por lo que he leído es un componente exclusivo. El Danacol que tomaba antes tiene 1,6 grs pero de ESTEROL como los de las marcas de Carrefour y Mercadona.
    Tienes que tomarlo en la comida mas fuerte del día y como postre y además debes de hacer un poco de ejercicio y regularte en la comida.
    Yo paseo cada dos días y hago una medía de 3 km y también me controlo en la comida, me zampaba mucho embutido y como buena gallega en estas fechas mucho cocido.
    Prueba de esta forma pero tomando Benecol y a ver que tal te resulta.

  5. Pablo Martin Rojo dice:

    Otra vez tu muchacha? Si estas en todos lados poniendo lo mismo y encima con faltas de ortografía. Eres un poquito pesada, haciendo un copia y pega en todas estas paginas.
    Para que el danacol te haga algo te tienes que tomar uno al día, no tomartelo como si fuera coca cola.

  6. Pablo Martin Rojo dice:

    De todas formas, no soy yo quien para hablar de faltas de ortografía. Yo siempre estoy corrigiendo faltas y luego tengo mas faltas de ortografia que los demas.

Deja un comentario