21 may 10

Se trata de una pregunta que desde que se popularizó la sauna en la zona sur europea mucha gente se sigue hciendoa  día de hoy, ¿es cierto que la sauna adelgaza? Veamos un poco de cerca las repsuestas que ahora analizaremos.

Realmente si que adelgaza, pero ojo que tiene truco… Adelgazamos porque nuestro cuerpo al estar sometido a temperaturas entre 60 y 80 grados pierde mucha agua, por ello cuando uno por ejemplo sale de la sauna pued ever efectivamente que puede haber perdido hasta 2 kilos perfectamente. Pero claro está en el momento que nos empecemos a hidratar por ejemplo con una ducha (nunca de agua muy fría) o bien con largos tragos de agua, todo los líquidos perdidos los recuperaremos con lo cual no habremos adelgazado absolutamente nada.

Para adelgazar hay que quemar grasa y en la sauna es imposible, primero porque la actividad que se desarrolla en una sauna es la del relax y segundo que para que exista combustión de la grasa de nuestro cuerpo a través del calor deberías poner la sauna a una temperatura de unos 250ºC es decir que quedarías comoun pollo a l’ast!!!

Con estas explicaciones queda de manifiesto que la sauna no adelgaza nada, simplemente abre nuestros poros, y permite la eliminacion de toxinas a través del sudor de nuestro cuerpo, pero de adelgazar nada de nada.

VIA | Me necesitas
FOTO | Tine Stone

No hay artículos relacionados

Filed under: Salud y Alimentacion -

Una Respuesta a “La Sauna Adelgaza ¿cierto o falso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de una pregunta que desde que se popularizó la sauna en la zona sur europea mucha gente se sigue hciendoa  día de hoy, ¿es cierto que la sauna adelgaza? Veamos un poco de cerca las repsuestas que ahora analizarem……

Deja un comentario