18 jun 09

Normalmente, cuando te preparas para un evento especial, una fiesta, una boda, un bautizo o cualquier otro evento, sueles ponerte más guapa de lo normal y eso quiere decir que te maquillas, te peinas de una manera especial y, también, te pintas las uñas, algo que a lo mejor no haces de forma habitual pero que, en situaciones como ésa, sí que sueles hacerlo.

El problema es que muchas veces las uñas no acaban de coger y fijar bien el esmalte y éste suele saltar fácilmente de las uñas al menor roce, por lo que siempre se suele dejar para el final y, cuando no estás acostumbrada, tiendes a ir con manos de porcelana, es decir, que intentas que no se te vaya el esmalte de las uñas a toda costa.

Por eso queremos darte un consejo para fijar mejor tu esmalte. Lo que tienes que hacer es pintarte las uñas como hagas normalmente y, cuando éstas estén secas, lo que tienes que hacer es llenar un recipiente con agua fria (tampoco congelada pero así tendrá más efecto) y sumergir las manos en ese agua durante varios minutos. Eso permitirá a las uñas fijarse más el esmalte (o el esmalte a las uñas) y tú tendrás que preocuparte menos.

No hay artículos relacionados

Filed under: Trucos de Belleza -

Una Respuesta a “Fijar el Esmalte de tus Uñas con agua”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Normalmente, cuando te preparas para un evento especial, una fiesta, una boda, un bautizo o cualquier otro evento, sueles ponerte más guapa de lo normal y eso quiere decir que te maquillas, te peinas de una manera especial y,….

Deja un comentario