6 mar 09

A la hora de sentirnos hermosas y bellas las mujeres, una de las cosas que hacemos, es la de cambiarnos el color del pelo con los tintes permanentes o temporales de las peluquerías o supermercados.

Estos tintes, sin embargo, no llegan a ser tan buenos como esperamos y muchos de ellos pueden dejarnos el pelo muy seco o producirnos grasa (por ejemplo los tintes de henna que es un producto de herbolario para tintarse el pelo).

Además, si eres de las que te crece poco el pelo, ten por seguro que tendrás el tinte por varios meses (o, por mi experiencia, te puedo decir que tengo un tinte echado en abril y aún no me llega la señal de mi color con el color del tinte a las orejas y casi va a hacer un año).

Pero quizás lo que hay que tener más en cuenta es que los tintes, a veces, suelen ser buenos para cuando tienes mucha grasa (por lo de resecar) pero también debilitan al pelo y le dan una textura más estropajosa, de ahí que cuando se utilizan tintes haya que usar muchas cremas suavizantes para intentar mantener sano el pelo.

No hay artículos relacionados

Filed under: Trucos de Belleza -

Deja un comentario